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Preguntas frecuentes

Al registrarte vas a recibir un e-mail de verificación, siguiendo los pasos indicados tu cuenta quedará activada.

Para completar compras deberás rellenar los formularios indicados durante el proceso para ingresar a tu cuenta los datos de facturación y logística. El proceso de evaluación de estos campos puede demorar hasta 24 horas, si pasado este plazo el sistema no te permite completar tus compras podes comunicarte con nuestro equipo de soporte.

Si tu cuenta dejó de funcionar puede deberse a un cambio en el sistema de facturación interno, una actividad sospechosa dentro de la cuenta o bien, un error del sistema. Si el problema persiste no dudes en contactar a nuestro equipo de soporte.

Si tu compra se canceló una vez generado el pedido esto puede deberse a diferentes razones, puede haber una falta de stock, problemas con los datos de facturación al momento del ingreso del pedido o un error del sistema. En este caso te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte.

Si no podes ingresar a tu perfil intenta restablecer la contraseña, si el problema persiste podés ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte para resolverlo.

Si visualizas en tu perfil datos incorrectos, podés editarlos directamente, si notas que los cambios pueden haber sido generados por el equipo comercial no dudes en ponerte en contacto para gestionar el alta de los datos correctos evitando potenciales inconvenientes de facturación, pedidos y/o logística.

En ese caso, revisa en la carpeta de Spam (correo no deseado) de tu servidor de correo si todavía no lo encontrás vuelve a repetir el proceso o ponete en contacto con el equipo de soporte para resolverlo de manera manual.

Para resolver este tipo de contratiempos será necesario que te pongas en contacto con un referente comercial ya que esta opción queda sujeta a los motivos y condiciones de la devolución.

Podes abonar vía transferencia bancaria, tarjeta de crédito o e-check.

El tipo de cambio de divisa es vendedor Banco Nación del día de confirmación del pago.

Una vez procesada la compra no es posible cancelarla desde el sistema. En este caso deberás ponerte en contacto con el equipo de soporte o equipo comercial.

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Para completar compras deberás rellenar los formularios indicados durante el proceso para ingresar a tu cuenta los datos de facturación y logística. El proceso de evaluación de estos campos puede demorar hasta 24 horas, si pasado este plazo el sistema no te permite completar tus compras podes comunicarte con nuestro equipo de soporte.

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Podes abonar vía transferencia bancaria, tarjeta de crédito o e-check.

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